Los socialistas de Narón celebraron el pasado viernes una asamblea extraordinaria para elegir a una nueva ejecutiva y a un delegado para el Comité Nacional Galego. Con la asistencia del 75% de los afiliados y la presentación de una única candidatura, Catalina García contó con el voto favorable del cien por cien de los asistentes para seguir al frente del puesto de secretaria xeral.
El resto de la directiva la componen Mercedes Urriza, como secretaria de organización; Mario Isasi, responsable de política municipal; Francisco Villar, encargado de administración; Crisanto Poveda se encargará de formación, cultura y educación; Josefa Dopico coordinará la acción electoral; José David Pita llevará las riendas de las áreas de juventud y nuevas tecnologías; y Pablo Rivas, José Cendan y Salomé Sixto serán vocales.
Los socialistas comunicaron que se renueva el 50% de la ejecutiva local «nunha asamblea onde o ambiente e o proceso se desenvolveu con total normalidade e cordialidade, saíndo reforzada a militancia socialista». Francisco Villar fue elegido como delegado del Comité Nacional Galego por todos los asistentes.